sábado, 2 de febrero de 2013

Abriendo la barraca

Yay, primera entrada.


No se ni que poner... Bueno, supongo que ya iré subiendo cositas, aunque por ahora empezaré a mudar contenido de mi ex-blog (mayormente críticas de películas pasadas de rosca con muchas cuchufletas).


Venga, voy a esforzarme un poquitín más.


De dónde viene el título, por ejemplo.



Inanem significa Mundo Vacío en latín. Una de las últimas magias de la runa Puerta Azul (en inglés Pale Gate, Puerta Pálida) del juego Suikoden II. Esta runa representa que abre portales a una dimensión donde habitan demonios, bestias antinaturales y el novio de tu hermana y demás, siendo el leit motiv de sus ataques la aparición de dichos seres haciendo el cabra.


La runa en cuestión

Esta magia en concreto invocaba un demonio que se asomaba por su portal, abría su gran bocaza y soltaba un rayo que hacía 900 de daño a los enemigos (para los que no han jugado: un nivel de daño alto), cosa que la hacía bastante apetecible... de no ser porque tenía el "ligero" inconveniente de que realizaba 90 de daño a nuestros propios personajes. 
Supongo que era un arma de doble filo. 

Está en latín... Yo que sé. Me gusta como suena. Y aquí estamos, abriendo un blog nuevo cuando he dejado morir de aburrimiento al otro. Espero ponerle más ganas a este de lo que alguna vez tuve en el anterior... 


En fin, ya se verá.


pd: el hablar de Suikoden II me ha hecho ganas de volverlo a jugar, dammit...

No hay comentarios:

Publicar un comentario